miércoles, 12 de enero de 2011

Propósitos

Hola a todos:

Tras algún tiempo dándole vueltas a la cabeza, me he decidido a crear este blog.

Espero poder reflejar aquí, distintos aspectos referentes a las oficinas de farmacia, y en concreto las cosas que me vaya encontrando día a día al trabajar en la mía propia.

Mi idea es compartir con vosotros todo lo que haga o de lo que tenga noticia que permita facilitar la labor del día a día, ya sean ideas de escaparates, enlaces para descargar cosas interesantes o de donde sacar información, cursos gratuitos que encuentre y sobretodo algo a lo que dedico bastantes horas que son las bajadas de medicamentos. Suelo estar bastante pendiente a este tema, y creo listas para facilitarme el trabajo. Espero poder compartirlas con vosotros desde este blog, pues creo que la información a este respecto nos llega muy tarde y con una extensión tal que es casi imposible llegar a tiempo. Así que me gustaría poner mi granito de arena a este respecto.

Espero que os sirvan mis contenidos.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Mu bonito tu blog di que si, a ver si vendeis alguna medicina para el crecimiento capilar

    ResponderEliminar