lunes, 31 de enero de 2011

Presentación monitor

Hola:

Hoy me gustaría compartir algo a lo que llevo dedicando algo de tiempo ya años. Sé que hay muchas compañías a las que puedes contratar y te diseñan el contenido de monitores para crear otra forma de comunicación con los clientes, hay otras que no cobran pero te obligan a poner los contenidos.

Yo me decidí por colocar un ordenador con el monitor a la vista del público y en el que coloco un power point, creado por mi, en el que pongo no solo publicidad de las ofertas sino también consejos, horarios de apertura...

Como siempre, suelo buscar contenidos por internet pero es raro que encuentre algo, Os dejo algunos que he hecho, los que creo que mejor me han salido, por si os sirven para vuestras oficinas de farmacia. En algunos solo tendréis que poner el precio si son de publicidad y en los de consejos pues los podréis usar tal cual. Os  pongo algunas imágenes aquí y el enlace para que os descargueis el power point ,con todas las diapositivas, que os será más útil me imagino.
Espero que os sirva y que si vosotros también los creáis pues que os animéis también a compartirlos.

Saludos a todos

1 comentario:

  1. Los propios laboratorios suelen tener archivos de este tipo. Pregunta al delegado y que te faciliten los que necesites.

    ResponderEliminar