jueves, 13 de enero de 2011

Bajada Marzo 2011

Hola de nuevo:

Acabo de subir el excel que he creado con los medicamentos que afectan a mi farmacia, no son todos pero seguro que son los más importantes y ante la duda siempre podéis mirar en el BOE del 29 de noviembre de 2010 que es donde está el listado entero. El enlace es:

Listado bajada marzo

y está también en "enlaces de interes" ("listado bajada marzo 2011")

El listado del BOE es muy extenso,  con muchos anexos y es un poco complicado poder intentar controlar los stocks en base a él. Por este motivo suelo crearme un archivo con los que me afectan a mí, para que me sea más cómodo. Este tipo de listados no he logrado encontrarlos tan pronto en ningún sitio y por este motivo me he decidido a crear el blog.

El enlace al pdf del BOE, por si a alguien le interesa es:

Espero que os sea de utilidad los enlaces

No tengo claro si en este listado está la bajada gradual que también se da en Marzo o no.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario