martes, 18 de enero de 2011

Calendario de bajadas del 2011

Hola:

Hoy me acaba de venir el listado con los precios de los medicamentos que bajan del farmatic. Me ha sorprendido porque hay algunos que no aparecen de la lista que comenté la semana pasada como el Iscover o el Plavix. Buscando información al respecto he encontrado el calendario con las bajadas de todo este maravilloso año en la página del Consejo. El enlace es:


En el hay un montón de listados así que me he dispuesto a analizarlos y mis conclusiones son:
- A la lista de Farmatic deberíamos añadir estas 2 listas:
           - Primer tramo de la bajada gradual
           - Bajadas forzosas


No son muchos artículos pero entre ellos están el Iscover y otros que eran los que a mi se me perdían de la lista de Farmatic.
- Supuestamente en Febrero van a sacar una lista con nuevos precios menores. En cuanto sepa algo al respecto ya lo comentaré pero por ahora la casilla está vacía
- Para el resto de los meses, tampoco podremos estar tranquilos pues van a estar sacando listas y hay algunas que ya están como la bajada gradual de las atorvastatinas que al igual que el año pasado volverán a bajar en Agosto

Aprovecho para decir aquí que también se pueden pasar los excel directamente a una lista vacía que creemos en generación de listas, con el mismo método de copiar y pegar. Aquí si son muchas lineas es más cómodo pues no tarda tanto el ordenador si luego queremos verla.

Espero haberos sido de ayuda!!
Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario