viernes, 4 de febrero de 2011

Concierto Muface

Hola:

Me acaba de llamar el Colegio diciendome que las recetas de Muface ahora exigen 2 requisitos nuevos desde el 1 de Enero y lo comunican en la circular número 37 con fecha 3 de Febrero.

Los requisitos en concreto son:

- Firma del farmacéutico junto al sello
- Si la receta no indica la posología ni la duración del tratamiento hay que diligenciarla por detrás y decir que el paciente ha sido informado de estos dos aspectos y firmar dicha diligencia

Andad con cuidado a este respecto para que no os ocurra también en Febrero.

Quisiera expresar mi indignación con el colegio: ¿porque tienen que actuar tan tarde como para dar lugar a que perdamos esas recetas? se supone que les pagamos una cuota para que nos defiendan y yo lo que percibo es más bien lo contrario. Deberían gastar el dinero de esas cuotas en dar explicaciones antes y no en mandar cartas, como la que recibí el otro día, diciendonos lo bien que hacen las cosas (me refiero a la carta sobre el pago del mes de Diciembre que se retrasó 10 días). Yo no necesito ese tipo de cartas si van a dejar de hacer otras cosas que si que necesito que hagan.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario