jueves, 24 de febrero de 2011

Bajada de precios y concierto de Muface

Hola a todos:

Acabo de recibir una circular del colegio con la lista ya oficial de los medicamentos que bajan y los que se quedan fuera y no los cubrirá la seguridad social a partir del 1 de Marzo.

Creo que es todo lo que se sabía ya excepto que el NITRODERM TTS se queda con un precio mayor al de referencia y no podríamos darlo con la receta, hay alguna otra modificación pero creo que no son importantes.

Con respecto al concierto de Muface, en Marzo habría que separar las recetas en 7 grupos distintos pero el Colegio de la Región de Murcia nos hace facturar este mes agrupando en 3 grupos solamente, se espera que para el mes que viene introduzcan el resto de los grupos pues sino no cumplirían el concierto. Los grupos los podeis ver en el concierto página 33 y los grupos de este mes en la circular 61. Recordar que el concierto es a nivel de España y no solo de la Región de Murcia por lo que el resto de Comunidades no se como lo gestionarán este mes pero el mes que viene ya tendremos todos que separar 7 grupos.


Ayer estuve en la charla sobre la versión 10 del Farmatic, la cual acabo de instalar en mis ordenadores, espero poder ir probando cosas esta tarde y mañana o la semana que viene, comentaros si veo que algo merece bastante la pena. También intentaré leerme el concierto de cabo a rabo por si hubiera más sorpresas.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario