jueves, 24 de agosto de 2017

Escaparate de verano

Hola a todos:

Hoy quería compartir con vosotros mi escaparate de verano.





Quería integrar la protección solar, más allá de las cremas, por un lado. Y por otro, quería incluir la protección frente a mosquitos y medusas.

En la parte superior metí el primer concepto. Usé garrafas de agua destilada a modo de maniquíes y en ellas coloqué las gafas de sol con la gorra a juego. Decoré con una sombrilla como si estuvieran en la playa y unos pañuelos.



En la parte inferior, incluí las otras dos protecciones:

Por una parte hice unos mosquitos con cartulinas y los colgué con hilos, con el aire de las corrientes se movían un poco y parecía que intentaban picar pero no podían porque la protección se lo impedía. Al menos eso fue lo que intenté decir.



Por otro lado , con unas cortinas azules que tengo simulé el mar e hice unas medusas recortando papel y pegándole cintas de esas que se usan para hacer los pompones de regalo.



Pues así realicé este escaparate. Espero que os haya gustado la idea.

Un saludo a todos
 

2 comentarios:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar