martes, 10 de mayo de 2011

Transfer Indas

Hola:

Hoy quisiera recomendaros una web que he descubierto hace poco y que al menos a mí me está resultando muy útil y ventajosa. La dirección es la siguiente:


Se trata de una web donde podéis hacer transfer de los productos del laboratorio Indas a través de muchos almacenes. Ponen promociones y generalmente muchos de los productos vienen con buena bonificación. Además todo lo que pidáis por este sistema os dará puntos que podéis canjear por productos.

Al principio me costó un poco el manejo pero ahora que le he pillado el truco es muy rápido y sencillo.


Os aconsejo que en un transfer no mezcleis productos pues da problemas, por ejemplo si queréis pedir productos indasec y gasas pues hacéis un transfer con lo de indasec y otro con las gasas.

Antes de confirmar aseguraros de marcar las unidades (si dice por ejemplo 3+1 si ponéis uno recibiréis 4 unidades y si ponéis 2 pues 8, si queréis un total de 4 unidades no escribáis 4 pues recibiréis 16!!) y marcar la casilla de al lado también. 
De todas formas antes de terminar de confirmar el pedido vereis exactamente lo que estáis pidiendo pero al principio sino lo sabéis os retrasará pues debéis retroceder y vereis que no conserva la información.

No hay pedido mínimo y a mi me llegan en 1 día o 2 como mucho.

Espero que os resulte interesante y podais sacarle provecho.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario