viernes, 20 de mayo de 2011

Recordatorio calendario de bajadas

 Hola a todos:

Ahora que tengo más visitas porque se ha dado a conocer el premio que le otorgaron a este blog, quisiera recordaros lo que considero la entrada que más os puede interesar. Se trata de un excel que cree con las distintas bajadas. Esta ordenado por meses (hay una hoja distinta para cada mes a las que podéis acceder desde las pestañitas de abajo) y en él detallo los códigos nacionales afectados en cada año y si es que bajan o que acaban la patente y, por tanto, previsiblemente puedan bajar ....

Os recuerdo que el enlace para que os lo podáis descargar es este y que también lo tenéis en "Enlaces de interés"

martes, 17 de mayo de 2011

Consejos para clientes

Hola a todos:

Hoy quisiera compartir con vosotros un par de archivos que he creado con consejos para los clientes que sufren alergia y para los que se van de viaje.

Los dos archivos están en formato word que os facilitará poder hacer los cambios que veáis convenientes. Los folios están configurados para directamente imprimirlos y cortar, para poder tener los folletos de dos caras. Los he comprimido en un mismo archivo para que no tengáis que descargaros uno a uno.

Este es el enlace:


Espero que os sirva.

Un saludo a todos

martes, 10 de mayo de 2011

Transfer Indas

Hola:

Hoy quisiera recomendaros una web que he descubierto hace poco y que al menos a mí me está resultando muy útil y ventajosa. La dirección es la siguiente:


Se trata de una web donde podéis hacer transfer de los productos del laboratorio Indas a través de muchos almacenes. Ponen promociones y generalmente muchos de los productos vienen con buena bonificación. Además todo lo que pidáis por este sistema os dará puntos que podéis canjear por productos.

Al principio me costó un poco el manejo pero ahora que le he pillado el truco es muy rápido y sencillo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Presentaciones monitor 3

Hola a todos:

Hoy quería compartir con vosotros unas diapositivas para este verano.
Aquí os dejo unas imágenes: